Online Edita, corta, una música o MP3  

Bear Audio Editor

Una herramienta completamente nueva de edición de audio en línea que está basado y HTML5 y no precisa que subas archivos de audio al servidor.
Principales funciones:

  • Cortar y eliminar audio
  • Combinar audio, canciones y tonos de llamada al mismo tiempo
  • Superponer y desvanecer audio
  • Silenciar y ajustar el volumen
  • Formatos de importación soportados: MP3, WAV, OGG
  • Formato de exportación: WAV

 Editor de audio basado en web
Aplicación web en línea, no es un programa de escritorio, no es necesario descargarlo, instale el software. Abra el navegador para usarlo. No es necesario actualizarlo, cada vez que se actualice automáticamente a la última versión.
 Tecnología de audio HTML5
Esta es la aplicación HTML5. Todo el código se ejecuta en el lado del navegador. Es decir, no es necesario cargar sus archivos en nuestro servidor. Sus archivos de audio están directamente en el lado del navegador para Abrir , leer, procesar, guardar.
 Velocidad rápida
Debido a la tecnología HTML5, no es necesario que los archivos se carguen, por lo que la velocidad de apertura es más rápida que la de otras aplicaciones wep, y el procesamiento es más rápido, sin esperar el tiempo de carga y descarga de archivos
 Admite múltiples formatos de archivo
Puede abrir archivos MP3, WAV, OGG, después de editarlos, puede guardarlos en formato MP3, WAV, M4R, OGG, AAC, WMA.
 Abrir desde múltiples fuentes
Puede leer archivos de audio directamente desde una URL, puede capturar archivos de audio de Youtube, puede grabar sonidos desde un micrófono, puede leer sonidos de nuestra biblioteca de audio.
 Potente y fácil de usar
Interfaz fácil, todas las operaciones se pueden hacer con un clic del ratón. Puede cortar, eliminar, combinar, dividir audio, fundir, desvanecer audio, ajustar el tono, puede ser deshacer rehacer.

Somos un servicio en la nube
Apoyamos todas las plataformas, incluyendo Windows, Linux, Mac. Las conversiones de archivos se realizan en la nube. Solo necesita una computadora que pueda conectarse a la red, un software de navegador.

sus archivos están seguros
Todos los archivos que cargó, los archivos convertidos se eliminarán en una hora. Tenemos un programa que se ejecuta automáticamente para borrar archivos. No almacenamos, no vemos, no compartimos, no usamos estos archivos. Por favor, consulte los términos relevantes del sitio web para más detalles.

Utilizamos tecnología HTML5
. Su computadora no necesita descargar software, no requiere instalación de software, no necesita instalar complementos. Abra el sitio web para su uso.

www.bearaudiotool.com © 2016-2019  Términos de Uso | Privacy Policy   Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con:support@epub-to-pdf.com