Gratuito, no necesita instalación, es una herramienta para procesar audio rápidamente. Está basado en la tecnología HTML5 que no precisa un plugin Flash o subir archivos. Te permite cortar, combinar, superponer, desvanecer, silenciar y aplicar otras funciones de edición sobre piezas de audio, directamente a través del navegador. Además, puede convertir varios formatos de audio, incluido MP3 a WAV, WAV a MP3, MIDI a MP3, MP3 a MIDI, MP4 a MP3, vídeo a MP3, FLV a MP3, MOV a MP3, 3GP a MP3 y tiene un convertidor de formatos de música


Somos un servicio en la nube
Apoyamos todas las plataformas, incluyendo Windows, Linux, Mac. Las conversiones de archivos se realizan en la nube. Solo necesita una computadora que pueda conectarse a la red, un software de navegador.

sus archivos están seguros
Todos los archivos que cargó, los archivos convertidos se eliminarán en una hora. Tenemos un programa que se ejecuta automáticamente para borrar archivos. No almacenamos, no vemos, no compartimos, no usamos estos archivos. Por favor, consulte los términos relevantes del sitio web para más detalles.

Utilizamos tecnología HTML5
. Su computadora no necesita descargar software, no requiere instalación de software, no necesita instalar complementos. Abra el sitio web para su uso.

www.bearaudiotool.com © 2016-2019  Términos de Uso | Privacy Policy   Si usted tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con:support@epub-to-pdf.com